Si bien tienes la peor de todas las malas imágenes que puedo mostrar, y siendo capaz de oler que no puedes sacar esas equivocadas ideas de tu mente, te aseguro en papel uña y mugre que cometes un error al crucificarme, al proclamar y declarar que soy algo que no soy.
Y si, compartimos la misma idea de mi persona que yo tengo solo cosas malas que decir, que para ti pueden ser debilidades, en cambio para mi son más que sensibilidades, son cosas que me bombardean diariamente haciéndome sentir mal sin motivo alguno, la rutina diaria perfecta, no?
condenado a vivir lo que me toco consolado por la idea de ser el único personaje capaz de tolerarla, haciéndome sentir algo mejor que tu y tu mundo lleno de color, fantasía, vectores y yo aun ahí seguí con mi numero en la mano sentando sin hablar ni sollozar ni rabiar sin pensar juntando imágenes de colores para atraer algo bueno para sonreír con las mayores ganas que jamas haya podido manifestar. ahórrate tu arrogancia de cobrar por algo que harías con gusto (escupiendo) si mi mierda no te engancha puedes irte tal cual como viniste con tu gentileza y alegría que no logro conmoverme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario